Fabricamos el grupo hidráulico a tu medida
Para empezar es importante saber que las centralitas hidráulicas (centrales hidráulicas, grupos hidráulicos o minicentrales hidráulicas) son el corazón de cualquier sistema hidráulico de alta presión.
Son los encargados de dar el caudal y la presión a los distintos elementos hidráulicos del sistema: válvulas hidráulicas, cilindros hidráulicos, motores hidráulicos, etc.
Nosotros le ofrecemos el grupo hidráulico perfecto ya que lo adaptamos a sus necesidades.
Por lo tanto haremos todos los cálculos necesarios para determinar cual es el equipo ideal para que su aplicación funcione exactamente como debe de hacerlo.
Los grupos hidráulicos se compone de:
- Bomba hidráulica de alta presión
- Válvula direccional (Solenoide o distribuidor manual)
- Motor eléctrico o de gasolina
- Acoplamiento motor-bomba
- Tanque de aceite
- Medidor de presión (Manómetro)
- Arrancador Magnético
- Arrancador de presión (opcional)
- y más componentes, de acuerdo a sus necesidades.
Las minicentrales hidráulicas son llamadas así por su tamaño compacto, normalmente funcionan con motores eléctricos de 12V ó 24V.Por ese motivo son sistemas comúnmente utilizados en equipos móviles como camiones, remolques y otros sistemas móviles.
La minicentral hidráulica es la encargada de ofrecer el flujo y presión hidráulica para dar fuerza y movimiento a los cilindros hidráulicos encargados de hacer el movimiento
Las centrales hidráulicas son sistemas un poco más grandes, con un pequeño tanque y que pueden funcionar a 110V, 220V, 330V o 480V, en monofásico o trifásico.
Finalmente están los grupos hidráulicos que funcionan con motores eléctricos de 220V hasta 480V monofásicos o trifásicos.
Los grupos hidráulicos o unidades hidráulicas son diseñadas y fabricadas a medida, por lo que los componentes de las pueden variar.
Contáctenos para obtener un presupuesto o mayor información de una unidad de potencia. Atendemos en toda España.