Tenemos bombas hidráulicas de engranajes de la marca Hydrosila, de fabricación 100% Europea. Todas nuestras bombas han sido diseñadas para trabajar bajo las condiciones más adversas, y su diseño en aluminio de alta resistencia mejora su durabilidad respecto a las bombas de acero.
Todas nuestras bombas de engranajes son testadas antes de salir a la venta, para verificar que funcionan al 100% y cumplen con todas las características técnicas que deben ofrecer.
Las bombas de engranajes tienen una gran demanda por su larga vida útil y su bajo mantenimiento. Mientras el sistema tenga una válvula de seguridad que evite las presiones superiores a las especificadas, estas bombas ofrecen miles de horas de trabajo continuo. La relación calidad – precio de nuestras bombas es sobresaliente; pocas veces se puede encontrar una bomba de engranajes de aluminio de calidad 100% Europea a precios tan bajos como los que nosotros ofertamos.
Bombas de Aluminio
Los flujos y las presiones características de nuestras bombas se muestran a continuación. Si no encuentra la bomba que está buscando, le podemos ofertar una con las especificaciones que usted necesita; solamente necesita Contactarnos ahora.
Modelo | CC/REV | Presión Máx. Cont.(bar) | Presión Max. Int.(bar) | Presión Máxima(bar) | Max (RPM) | Eje | Cuerda Puertos | Montaje |
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GP5K-RAN2 G6E1 | 5 | 250 | 280 | 300 | 4000 | Cónico de 1/8″ | Métrica | Europeo |
GP5K-RAN2 H6E1 | 5 | 250 | 280 | 300 | 4000 | SAE A straight | Métrica | Europeo |
GP10K-RAN2 G6E1 | 10 | 250 | 280 | 300 | 3600 | Conical 1/8″ | Métrica | Europeo |
GP10K-RAN2 H6E1 | 10 | 250 | 280 | 300 | 3600 | SAE A straight | Métrica | Europeo |
GP16K-RAN2 G6E1 | 16 | 250 | 280 | 300 | 3000 | Conical 1/8″ | Métrica | Europeo |
GP16K-RAN2 H6E1 | 16 | 250 | 280 | 300 | 3000 | SAE A straight | Métrica | Europeo |
GP20K-RAN2 G6E1 | 20 | 200 | 250 | 280 | 3000 | Conical 1/8″ | Métrica | Europeo |
GP20K-RAN2 H6E1 | 20 | 200 | 250 | 280 | 3000 | SAE A straight | Métrica | Europeo |
GP25K-RAN2 G6E1 | 25 | 160 | 210 | 250 | 3000 | Cónico de 1/8″ | Métrica | Europeo |
GP16G-RN2.5G7E1 | 16 | 200 | 250 | 210 | 3600 | Cónico de 1/8″ | Métrica | Europeo |
GP32G-RN2.5G7E1 | 32 | 200 | 250 | 210 | 3000 | Cónico de 1/8″ | Métrica | Europeo |
GP32G-RN2.5G8E1 | 32 | 200 | 250 | 210 | 3000 | Cónico de 1/8″ | Métrica | Europeo |
GP32G-RN2.5H7E1 | 32 | 200 | 250 | 210 | 3000 | SAE B straight | Métrica | Europeo |
Para obtener toda la información relacionada con nuestras bombas hidráulicas descargue el catálogo:
- Descargar Catálogo de Bombas Hidráulicas Grupo 2.pdf
- Descargar Catálogo de Bombas Hidráulicas Grupo 3.pdf
Productos Garantizados
Montaje y funcionamiento de las bombas hidráulicas de engranajes
Una bomba hidráulica de engranajes es un instrumento tosco, pero sencillo. Consta de los siguientes componentes principales:
- Tapa delantera
- Tapa trasera
- Cuerpo
- Engranajes (dos engranajes, uno con la flecha motriz y otro el engrane loco)
- Baleros o bujes de rozamiento
Pasos para montar una bomba hidráulica
- Para poder funcionar, se maquina el cuerpo, haciendo dos agujeros a los lados del cuerpo según las necesidades del cliente. Estos servirán de entrada y salida de aceite.
- Introducimos los baleros o bujes en las tapas trasera y delantera.
- Se coloca el cuerpo sobre la tapa trasera, se introducen los engranajes y se coloca la tapa delantera.
- Una vez montada la bomba, está lista para trabajar. Se conecta la bomba a un motor eléctrico o de gasolina a través de la flecha motriz.
- Se conectan las mangueras hidráulicas de alta presión, dejando la bomba preparada para su funcionamiento.
- Cuando el motor eléctrico/gasolina gira, hace girar la flecha motriz. Ésta a su vez hace girar los engranajes, lo que genera un vacío en el sistema que bombea el aceite a alta presión